Monthly Archives: Noviembre 2014

Fontaneros urgentes Pinto

fontanerospinto

Fontaneros urgentes Pinto es responsable de todas las reparaciones, tanto dentro de los hogares y las empresas de reparaciones, tuberías y plomería relacionados. Tener atascos en la bañera y WC y grifos, inodoros y baterías. Si tiene fugas de agua en su hogar, no se preocupe. También somos capaces de manejar sin ningún problema, porque somos expertos en nuestro trabajo.
También realizamos la instalación de tuberías, edificios y locales de la nueva construcción y la sustitución y el intercambio con el nuevo y moderno en los antiguos edificios. Todos los tipos de tubo, dentro y bajantes.
Si el problema está en el sistema de calefacción, no te preocupes y dejarlo en las manos de nuestro Fontaneros urgentes Pinto. Instalamos y reparamos todo tipo (del panel frontal liso eléctrico, etc.) radiadores, tanto en casa como en su negocio. Si usted tiene alguna pregunta nos llaman, sabemos cómo encontrar la clave de lo que usted necesita.
O tal vez lo que ocurre es que tenía un problema de humedad en una de las habitaciones de su casa con una de esas feas manchas en la pared o en el techo. No es ningún problema. Fontaneros urgentes Pinto es el responsable de la eliminación de la humedad de la casa, mejorar el medio ambiente y la salud de su hogar.
Somos flexibles, somos rápidos y eficientes. Y como se puede ver, estamos también muy barato, supone una disminución en la calidad del servicio recibido. Solicite una cotización y con gusto. No te olvides de nosotros cuando hay un problema con sus mangueras de agua del grifo son baratos Pinto 24 horas, y están a su servicio. Lleve el teléfono siempre a mano para cualquier emergencia que pueda surgir. Será un placer ayudarle.