Fontaneros Pinto

Fontaneros Pinto se encarga de todo tipo de reparaciones, tanto en el ámbito del hogar como en el de la empresa, relacionadas con tuberías y reparaciones de fontanería. Arreglamos atascos en cisternas y wc, así como grifos, sanitarios y pilas. Si tiene fugas de agua en su casa, no tema. También podemos encargarnos de ello sin ningún tipo de problema, pues somos expertos en nuestro trabajo.
Nos encargamos también de la instalación de tuberías, tanto en edificios y locales de nueva construcción, como de la sustitución y cambio por otras nuevas y modernas en edificaciones antiguas. Todo tipo de tuberías, tanto ascendentes como bajantes.
Si su problema está en el sistema de calefacción, no se preocupe y déjelo en las manos expertas de nuestros Fontaneros Pinto. Instalamos y reparamos todo tipo de radiadores (eléctricos, de frente liso, de paneles, etcétera), tanto en su casa como en su negocio. Si tiene dudas llámenos, verá cómo sabemos dar con la clave de lo que necesita.
O quizá lo que le ocurre es que le ha surgido un problema de humedades en una de las habitaciones de su casa, con una de esas feas manchas en la pared o el techo. Tampoco es problema alguno. Fontaneros Pinto economicos se encarga de eliminar las humedades de su hogar, mejorando además el ambiente y la salubridad de su hogar.
Somos versátiles, somos rápidos y somos eficaces. Y como podrá comprobar, también somos muy económicos, sin que ello le suponga a usted una merma en la calidad del servicio recibido. Pídanos presupuesto sin compromiso y le atenderemos con todo gusto. Recuérdenos cuando le surja un problema con su grifo o tubería, somos Fontaneros Pinto 24 horas baratos y estamos a su servicio. Lleve nuestro teléfono de fontaneros torrejon de ardoz siempre a mano para cualquier urgencia que le pueda surgir. Será un placer ayudarle.